Términos y Condiciones

www.printpaper.es es una tienda de venta online.

Información general para dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.
 
Introducción

El presente documento tiene por finalidad regular las CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y USO DEL SITIO WEB www.printpaper.es, propiedad de Laura cortes. (Desde ahora “Printpaper”), tienda online, NIF: 78847184X.

Servicio atención al cliente.

Información adicional relacionada con nuestros servicios, o en caso de  quejas, reclamaciones etc, el cliente puede dirigirse a nuestro servicio al cliente:

Teléfono: 653 728 928
Mail: info@printpaper.es

1- AMBITO DE APLICACION Y OBJETO DEL CONTRATO

La contratación de productos y servicios de www.printpaper.es estarán sometidas a las presentes Condiciones Generales que serán válidas para todas las futuras relaciones comerciales aunque no se acuerden expresamente de nuevo.

El cliente en la confirmación del pedido, dará como válido la aceptación de las condiciones generales aquí expuestas y www.printpaper.es realizará su pedido, según las indicaciones del cliente.

En el caso de surgir cualquier complicación a la hora del pago, el cliente deberá solicitar la revisión de su pedido adjuntando en la misma el comprobante del cobro. De esta forma y pasadas 72h el cliente recibirá la repuesta dictando así una resolución definitiva.

Las presentes condiciones regulan el uso del canal online que esta empresa ofrece a los usuarios de Internet. Su utilización supone para el usuario la aceptación plena de las condiciones generales comprometiéndose a actuar de conformidad con la ley. El Usuario que contrate servicios a través de la presente Web declara que es mayor de edad (es decir, tiene al menos 18 años).

El Usuario se hace responsable de tratar de forma confidencial y adecuada las contraseñas que le pudieran ser designadas para acceder a determinados espacios del canal Web, evitando el acceso a personas no autorizadas.

El Usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de este sitio, sea con el uso o no de contraseñas, por el Usuario o por terceros.

El Usuario declara que toda la información suministrada por él, cuando le sea requerida durante el uso del canal online, es verdadera, completa y precisa, y se compromete a tenerla actualizada.

2.- COMUNICACION CON EL CLIENTE

La vía de comunicación principal será el correo electrónico que el cliente debe de rellenar en el campo destinado a tal fin, debiendo de comprobar y verificar los ajustes de su filtro spam y comprobar que recibe los correos de printpaper, desde el momento en que se realiza el pedido hasta la finalización del mismo.

En particular el cliente no podrá alegar desconocimiento si los mensajes enviados por esos medios de comunicación se extravían o pierden cuando printpaper haya enviado el mensaje a la dirección de correo electrónico de acuerdo al párrafo anterior.

Esta dirección de correo electrónico indicado y sus datos registrados como cliente se aplicarán en futuros pedidos mientras el cliente no la modifique o solicite su cambio o rectificación.

printpaper está autorizada pero no obligada a enviar mensajes de cualquier tipo por este u otros medios de comunicación o mensajería.

  1. PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega indicados son orientativos y aplicables para suministro dentro de España, no se responsabilizará printpaper por retrasos de entrega responsabilidad de la empresa de transportes.

El plazo de entrega orientativo, se pondrá en marcha sólo después de la confirmación del pedido y recepción del pago, por tanto si el cliente ha seleccionado como medio de pago la “transferencia bancaria” o cualquier otro medio de pago diferido, este contará a partir de la citada recepción. Los plazos de entrega se computarán por días laborables. A tal efecto, se consideran días laborables los días de lunes a viernes, excepto los días festivos oficiales y locales del lugar de la sede social de pritpaper.

pritpaper no se hace responsable de la imposibilidad de la entrega o de retrasos en las entregas, si estas son consecuencia de fuerza mayor u otras causas no previsibles en el momento de la formalización del contrato (por ejemplo ante perturbaciones de cualquier tipo en el funcionamiento de la empresa, dificultades en el suministro de material o de energía, retrasos en el transporte, huelgas, cierre legítimo, falta de mano de obra, energía o materia prima, dificultades en la obtención de los permisos administrativos necesarios, intervenciones de la autoridad o falta, retraso o entrega incorrecta de proveedores) que no sea imputables a pritpaper.

Si estos acontecimientos dificultasen sustancialmente o imposibilitasen que pritpaper pueda suministrar su pedido, pritpaper tiene el derecho de rescindir el contrato no solo temporalmente, la entrega o el servicio, también tiene derecho a rescindirlo definitivamente, para lo cual printpaper informará sobre los extremos antes expuestos lo antes posible.

El plazo de entrega concluye en cuanto la mercancía haya salido de las instalaciones de printpaper, o bien en cuanto la mercancía esté puesta a disposición para su envío, dejando constancia de tal circunstancia por notificación al cliente. El cumplimiento del plazo de entrega requiere el cumplimiento puntual y exacto de todas las obligaciones por parte del cliente.

En el supuesto de que printpaper no cumpla con el plazo de entrega pactado, en primer lugar, el cliente deberá prorrogar razonablemente tal plazo. Si resultase infructuosa la entrega dentro de la prórroga, el cliente podrá rescindir libremente el contrato.

4.- PRECIOS, ENVIO Y FACTURACION

Mientras no se acuerde lo contrario, printpaper está sujeta a los precios ofertados en la web o en sus presupuestos, durante el plazo que se estipule en el mismo, o en su defecto un tiempo máximo de 30 dias. Los precios se aplican a los servicios y entregas detalladas en las confirmaciones de pedido.

El precio del pedido, depende del cálculo de realizar la operación por parte del cliente de multiplicar el número de hojas de su archivo x el número de copias, y su resultado el cliente lo añade en las unidades del producto, y dependiendo del producto elegido el precio se multiplicará por esas unidades indicadas. Si hay variación en las unidades, el precio final del pedido varía, por tanto, si el cliente se equivoca, asumirá la diferencia y la abonará prioritariamente por el medio de pago elegido, o por el contrario entregando esa cantidad como reembolso en efectivo al repartidor antes de la recepción del producto.

Las modificaciones posteriores a la aceptación del pedido por parte del cliente, serán todas facturadas aparte. Como modificación de un pedido se incluye también cualquier modificación comercial en los datos del pedido (cantidades, tamaños, descripciones, archivos, dirección de facturación, dirección de envío o entrega, forma de envío, forma de pago y similares).

printpaper está facultada, que no obligada, a realizar los trabajos preparatorios que sean necesarios en los datos enviados por el cliente, sin consultar previamente con él, siempre y cuando esto se realice en interés comercial del cliente o sirva para el cumplimiento del plazo de entrega. En caso de que los datos del cliente no correspondan con los requisitos técnicos de tufotocopiaonline.es y se produzcan errores en el producto final debido a una adaptación correspondiente de los datos de impresión, éstos no correrán a cargo de printpaper. El cliente declara explícitamente que estos trabajos están bajo su responsabilidad. Por lo tanto no habría lugar para una reclamación.

Los gastos de envío únicamente incluyen el envío a la dirección de entrega indicada por el cliente.

printpaper conservará, en todo caso, la plena propiedad de la mercancía solicitada hasta el íntegro pago por parte del cliente del precio total del pedido, así como la totalidad de sus derechos, inclusive los futuros, que dimanen de la relación comercial.

Tampoco será responsable del inadecuado funcionamiento de su web si el mismo responde a razones de mantenimiento, o a una defectuosa configuración o insuficiente capacidad de los equipos del cliente.

En ningún caso será pritpaper responsable de daño alguno que se cause al cliente por imposibilidad de prestar el servicio, por imposibilidad de llegada a tiempo o errores en su realización, en supuestos de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables a tufotocopiaonline.es de igual manera, no será responsable de daños indirectos, imprevisibles o especiales, ni aun en el caso en que se le haya advertido previamente la posibilidad de estos daños.

La responsabilidad de tufotocopiaonline.es se limitará en principio al valor de la cantidad satisfecha por el cliente por el pedido realizado o servicios que se ofrecen según estas condiciones generales.

5.- RECLAMACIONES Y DESISTIMIENTO

Puedes anular el pedido comunicando con nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o por mail a info@printpaper.es, mientras no se haya cursado el pedido, o esté en fase anterior a su preparado.

Una vez comenzado el proceso, como todos nuestros productos están personalizados bajo tu indicación como cliente en el pedido, es por ello que no podemos aceptar la devolución del pedido, y el cliente debe de pagar su costo, y tiene la opción de continuar con él abonándolo íntegro o no continuar con él, solo abonará la parte correspondiente, sin los gastos de transporte.

Puede cursar cualquier reclamación, a través de nuestro correo info@printpaper.es, y será atendido a la mayor brevedad, e intentaremos subsanar y solucionar su reclamación.

6.DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

6.1 Reembolso por devolución, por error de impresión o falta de documentos : Para el caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra. Printpaper no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado el error de impresión o la falta de documentos enviados por el usuario

6.2 Plazo de Reembolso: el reembolso se efectuará en un plazo de 24/72 Horas desde la recepción y verificación de las condiciones de la recepción del envío. Para proceder al reintegro deberá darnos los siguientes datos:

– Nº de pedido

– Nombre del beneficiario

– Forma de pago Bizum, Tarjeta débito Crédito o Transferencia